15 de mayo de 2013

Mi Pequeño Laboratorio nominado a Best Blog Award


Sorpresa! cuando de la mano de gran amigo y profesional Alex M autor de Seo Agencias recibo la nominación a Best Blog Award.
Para nada esperaba, vamos que me quede sin aire cuando leí el post. Agradezco su apoyo y nominación por su gran experiencia con la que aprendo día tras día.
Eternamente Agradecida Alex M :)





















 La nominación a los  Best Blog Awards consiste en:


* Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo

* Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio

* Decir 11 cosas sobre ti

* Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores

* Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados

* Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio

* Informar a los blogs a los que les das el premio






11 Preguntas a contestar 















1. ¿Por qué tienes un blog?

Sinceramente al principio por que los tiempos lo exigen! Pero tras ir trasteando, el poder ayudar agilizar el tiempo que siempre digo es muy escaso.

2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir?

L@s grandes profesionales que hay, ya sea desde sus blogs o RRSS

3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Ufff pues creo que fue más bien una empresa, caí en el departamento de Fotocasa.es y a partir de ese momento me enamoré de todo lo que rodea Internet

4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?

El blog en si!! No pensaba que era tan difícil escribir en tu propio blog.

5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?

Dar por fin el paso de crearme un blog personal y como no esta nominacion!

 6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer?

De todo un poco. Ya que se sale se hace todo en uno no?

7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas?

Hace mucho que no ninguna película y las pocas que veo son infantiles... pero una de mis favoritas El pianista

8. ¿Mejor estación del año?

Verano

9. ¿Un destino favorito para descansar?

Viajar me encanta, pero me enamoro Menorca

10. ¿Si pudieras ser un animal?

Perro

11. ¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir?

Shhhhhh no se cuentan!!!




11 cosas sobre mí

1. Mi motor diario mi pequeñaja de 2 años :)
2. En el mundillo de las nuevas tecnologías desde más de lo que me acordaba
3. Muy Patosa! Por donde paso seguro dejo rastro jaja
4. Me encanta el chocolate hmmmmm
6. Una gran paciencia
7. Apasionada de la fotografía
8. Me encanta viajar
9. Cantar y bailar como si se acabara el mundo. Actividad obligatoria una vez por semana aunque sea en casa!!! :)
10. Siempre mirar hacia adelante positivamente!!! :) con todas las experiencias cogidas por el camino buenas y malas
11. Momento ideal: Desconectar de todo en la playa llueva o nieve! y con buena compañía mejor


Mis 11 nominados

1. Seo Agencias de Alex M 
2. El Blog de José Facchin de José Facchin
3. Hoy en Tecnología de Heli Sulbaran
4. HoyOnlineTV de Luis Jones
5. Marketingneando de Nuria Parrondo
6. el Blog de Christian DvE (Beta)  de Christian Delgado
7. Turismo y Ocio 2.0 de Mabel Cajal
8. Social Media, negocios en Internet y Tecnologías de Gerardo Hernández Arias
9. Analizando la Vida de Oriol Farré
10 Todo Móvil de María S.
11. Bitácora de un Buscador de Jesús Mármol

Saludos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario