18 de abril de 2013

Cambiar tu url perfil de Google+ para que sea mas amigable con gpplus.to


Cambiando url de mi perfil  Google+ para que sea más amigable con la ayuda de gpplus .to genial para añadir en las firmas de correo!

1- coge el ID de tu perfil esos infinitos números:
Ejemplo https://plus.google.com/u/1/*00000000000000000000*/post

2- introducirlos en Su Google+ ID de #gpplus.to junto con un Nick Name que no supere 25 caracteres

3- click en Añadir y listo!!














Mucho mejor no?

Antes https://plus.google.com/u/1/118202514861016736480/posts
Ahora http://gplus.to/Aidamm

Espero os sirva :) Saludos!!




4 comentarios:

  1. Muy buen dato, no encuentro como seguir el blog... besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Mónica :)
      me alegra te sirva, muchas gracias por comentarme lo de seguir lo he puesto ya.
      Saludos!

      Eliminar
  2. (A)Madre de Dios, Aida eres un cerebrito. Como mola.
    ¡Papá, Papá! ¡Que también existen humanos inteligantes!¡Ven!
    (P)Hijo porfa no me interrumpas que llevo desde las 9, intentando entender la introduccion del cuento de caperucita y ahora lo estoy pillando.
    (A) No te preocupes Papi, ya sigo yo con esta visita.
    (P) Gracias Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que alegría veros por aquí pareja!!

      (A) gracias pero de cerebrito nada, es todo curiosidad, esa que tienes por todo, no la pierdas nunca, se descubren cosas impresionantes!!
      (P)Yo estoy estancada en el gato con botas!! No entiendo nada ;)
      (A y P) seguir disfrutando como lo hacéis y gracias por transmitirlo a los demás :)

      Intentaré poner más experimentos ;) abrazos!

      Eliminar