Preparando Probetas


Por fin!!

Esta asignatura como digo yo la tenía pendiente desde hace mucho ufff y por fin saco tiempo (bueno tiempo ...) más bien no lo he buscado.
Supongo que va pasando el tiempo y no te das cuenta se acumulan días, meses, años! Acomodada..bueno excusas vamos, pero STOP!

Realmente me he quedado parada pensando y ahora que??? mi primer post reconocible, que digo, que pongo... Pues nada, allá voy!

Me adentré en el mundo de Internet hará cosa de 8 años, cuando no se conocía casi y empezaba a tomar posición frente al pobre papel el cual pude ver como iba desapareciendo.
A partir de este primer contacto supe realmente lo que quería en la vida y me gustaba hacer era todo lo relacionado con el  mundo digital.

He tenido la suerte de poder descubrir y trastear de todo un poco e-commerce, diseño, marketing online... hasta día de hoy con el Social Media y lo que me queda por descubrir!

A pasos de enanita fui trabajando en mi laboratorio, a veces la fórmula salia bien pero otras acababa carbonizada!!! pero gracias a todas estas experiencias y la tremenda evolución que ha dado en poco tiempo "que ya tocaba" sin olvidar mi cabezonería por no querer abandonar el mundillo, puedo decir que hoy trabajo en lo que me apasiona!!

Lo que se me hace un tanto difícil todavía, es hacer entender amigos y familia o conocidos, todo este increíble mundo, ya no entro en detalles, ni intento pasarlos al lado oscuro jeje, pero eso supongo que os ha pasado a tod@s alguna vez.


Aprovecho para compartiros una frase que para mi, es la base del Social Media
¡Social Media es sobre la gente! No sobre tu negocio. Provee a la gente y la gente te proveerá.” -Matt Goulart



Bueno hasta aquí mi pequeña formula de presentación para daros la bienvenida y las gracias por interesaros en el,  espero os sirvan todos los experimentos que vayan surgiendo y agradeceros la visita ;)





Saludos!

Aida Masats


2 comentarios:

  1. Te felicito Aida! Siempre el comenzar, el dar ese primer paso, el decidirse... es muy difícil.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Heli :) :) si que es difícil, pero siempre hay que lanzars. Ahora solo queda disfrutar pasito a pasito. Abrazosss!

    ResponderEliminar