23 de julio de 2013

Las Montañas Rusas de las Emociones

Hola de nuevo!!

Otra vez me gustaría compartir un pensamiento que se me paso por la cabeza, el cual compartí inicialmente en las Redes Sociales, me sigue costando poner por delante el estado Bloguera jeje. Creo que el andar en estado de transición tiene la culpa de este y anterior post "Pierde el Miedo"

Ante todo, muchísimas gracias a cada uno de vosotr@s por dedicar un poco de vuestro tiempo, por compartir momentos con esas grandes pinceladas de color, como dice +Alberto Barranco

 "En definitiva todos y cada uno de nosotros llevamos un Kit de Colores que utilizamos durante toda nuestra vida y no debemos perder la costumbre. 
Hay momentos malos, situaciones delicadas que hacen oscurecer aquellos colores de vida que ya hemos pintando, pero debemos ser nuestros propios pintores, debemos utilizar las herramientas necesarias para seguir pintando nuestra propia vida, para poder pintar todos los momentos que tenemos por delante, busca tu color "




¿Quien no ha tenido momentos de Montaña Rusa?


Por todos aquellos momentos que han sido Montañas Rusas, por las búsquedas de uno mism@ y las confrontaciones que nos trae la vida.

La canción que asocio a este pensamiento, me trae recuerdos de momentos duros,  pero no de tristeza, todo lo contrario, Alegría y Fuerza!! por ver esas superaciones conseguidas, por tocar el sol detrás de la tormenta!



Así que a recoger siempre esas "alitas" rotas y pegarlas trocito a trocito como sea!!! y como dice mi compi +Raúl A. González  "A por tu viaje de FUERZA, por que esas montañas rusas de búsqueda de uno mismo existen"


A por otro día increíble, sin dejar de encontrarse!! ;)




4 comentarios:

  1. Lo importante es que seas tu el pintor de tu propia vida. Pintala con los colores que quieras, los que te apetezcan,los que sientas, pero hazlo tu! no dejes que nadie te diga como debes hacerlo, y que solo pinte en tu lienzo quien realmente quieres que lo haga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola David!!
    Gracias por tu visita :) estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Aida, pero que post más sobresaliente nos acabas de escribir.
    De verdad que me ha encantado y he decidido que te voy a mandar una maleta entera llenita de colores alegres.

    Un besote enorme para esta chica que revoluciona las redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel :)!! Supongo que momentos de cambios hacen que una piense mas y como soy de siempre ir hacia delante con alegría y una sonrisa pues me salio la maleta de colores :) eres un solazo gracias por lo de revoluciona jejeje Un fuerte Abrazo!!!

      Eliminar